viernes, 9 de septiembre de 2016

DIA 12: LEMBEH, EL PARAÍSO PARA EL "MUCK DIVING"


Hoy el día empieza pronto, el canto de los gallos no permite dormir más allá de las 5.30 de la mañana, pero como he descansado no pasa nada. 

A las 7.00 de la mañana nos espera el desayuno y después de eso dos inmersiones. Así que el tiempo es el adecuado para comer …como no….un huevo matutino, un par de tostadas y un poquito de fruta. Tener una pequeña conversación con los nuevos compañeros de aventuras y preparar nuestros equipos.

Hoy solo buceamos 4, porque los alemanes que me dieron la bienvenida ya han marchado. Así que para mi gusto, ideal. Vamos con dos dice-masters, con lo cual dos para cada uno. 

La primera inmersión empieza con la misma ilusión del día anterior. La visibilidad sigue siendo mala, pero un poco mejor que la anterior…Si tuviera a mano el “log book” anotaría el nombre de las inmersiones, pero como está en algún lugar recóndito de la maleta, lo dejaremos así.

Esta mañana en el desayuno Heidrun preguntó que queríamos ver….y yo le comenté que un “hairy grog fish”, lo que viene siendo un pez rana peludo…jajaja y a los pocos minutos allí estaba…delante de nosotros, completamente mimetizado con el entorno….vaya que sino me lo señalan, ni lo veo…jajaja

Entre otras muchas cosas…es lo que vimos…y como siempre, yo aprovechando la inmersión al máximo porque el número de inmersiones es limitado.













En la pausa entre las dos inmersiones, en seguida Igor, ya conocedor de la rutina diaria, nos preparó una infusión o café al gusto y repartió unas galletitas que tienen en el barco para rellenar nuestros hambrientos estómagos….

Natacha, que hoy se había animado a venir a bucear con nosotros, nos comenta que el pescador se ofreció a enseñarnos su casa y zona de trabajo, así que nos acercamos a verla, pero allí no había nadie…dimos unas vueltas, esperamos un momento, pero nada de nada….ya te digo yo, que la fiabilidad de ese hombre es igual a cero…



De camino a la segunda inmersión, están comentando que Igor se parece a Bradley Cooper (el de Resacón en las Vegas)…contra y ahora que me fijo…es igualito…jajaja..Vamos, que ya puedo yo estar con el mismísimo George Clooney y ni enterarme….pero que “happy” es la Cristinita…jajaja

Y nos vamos a la segunda….otra inmersión muy interesante…

Y de aquí a comer mi estrella, que tanta fotografía abre el apetito a cualquiera…jaja

En principio, esta tarde los chicos se rajan para hacer una nueva inmersión, pero para mi  va a ser la última, así que acuerdo con Ito el vernos a las 3.00 y le comento que la haré tan larga como me quede aire, teniendo en cuenta que debo de salir del agua antes de las 17.00

Al final Hiedrun y Thorsten se animan también, pero a última hora y esto hace que tengan que preparar sus equipos también.

Nos vamos al agua, y esta inmersión no está tan chula como las anteriores, pero aún así la disfruto. 





Al llegar, ya sabemos la rutina, ducha, cena y cháchara….todo igual que ayer…

y hasta mañana que será otro día…




14 comentarios:

  1. No he parado de decir...yuos...yuos...mira éste...ahh ahí está el ojo...etc
    Creo q es de tus mejores books fotográficos no? Bien de especies raras!!
    Ya contarás....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bea...me has hecho reír...es que te imagino viendo las fotos (por cierto, de la otra entrada se me olvidó decirte, que claro...comparte con los "amigüitos") jajaja....pero aquí os habéis adelantado, que aún no he puesto el texto....jajaja
      La verdad es que estoy contenta...e imagino que algo se va aprendiendo con el tiempo y eso se refleja en las fotos?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Grazzzzie Pat....qua bisogna tornare...soltanto 4 immersioni non sono sufficienti!!!!!

      Eliminar
  3. Hola Cristina.
    Que bonita toda las fotos que has subido en blog.
    Espero que te vaya todo super bien en toda tu vida. Que tenga suerte y felicidades. Bravo Cristina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andiiiiiiiii!!!! Que bueno, encontraste el blog!!!! Si lees algo incorrecto en la parte de Toraja....házmelo saber que lo corrijo rápidamente...eh???
      Me alegro que te gusten las fotos.
      También te deseo mucha suerte!!! Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Cristina.
    Que bonita toda las fotos que has subido en blog.
    Espero que te vaya todo super bien en toda tu vida. Que tenga suerte y felicidades. Bravo Cristina!!

    ResponderEliminar
  5. Pero se supone q en esas fotos sale Bradley? No lo reconozco jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que el parecido se le ve mas de día... Por la noche ya estamos para el arrastre y nada... Pero de día no le hice fotos.. Jaja... Lonque sí .. El azúl de los ojos... Impresionante...

      Eliminar
  6. Hola Cris!!! Super chulas las fotos !!! Sigue disfrutando de esos fondos marinos y de tu nuevo amiguito de Hollywood!!! Ja,ja,ja😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili!!!!
      Me alegro que te gusten las fotos....de momento no he puesto muchas de flores, porque tampoco tengo muchas....pero alguna pondré dedicada a ti...jiji
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Nefelo: ¡Impresionantes estas fotos también!
    Cris, tienes un problema. No reconoces al veterinario en Australia y no reconoces al actor en Indonesia. Como tú dices, te encuentras a George Clooney, te invita a un café y vas y le das propina pensando que es el camarero. ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias...me alegra que te gusten las fotillos...a mi me encantan....jajaja
      Y sí...tienes razón...esto de pasar de la gente famosa...no me va a llevar al estrellato....voy a tener que fijarme más...pero es lo que tiene ir de vacaciones y ponerse en modo "happy"...que hay cosas que no importan...jajaja

      Eliminar