miércoles, 26 de octubre de 2016

DIA 34: LONDRES- TENERIFE- LA GOMERA SE ACABÓ LO BUENO (26-09-2016)

Y al día siguiente volví a repetir la operación, contacte con Uber para el traslado al aeropuerto, una horita de espera tras facturar con Tomas Cook, y en 4 horas en Tenerife. Aquí mi querida amiga Rocío, no me dejó sola y se vino a comer conmigo, bueno más bien me recogió, comimos juntas y me llevó al puerto para el último tramo de mi travesía Tenerife sur- La Gomera. 


Y con esto y un bizcocho...mañana a trabajar a las ocho....argggg que duro va ser eso.

Y moraleja; a Indonesia volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 comentarios:

  1. Pues me alegro!!! Pocas veces te he oído repetir pais
    Felicidades por acabar el blog!!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Es que tiene tantas cosas interesantes: culturas, volcanes, senderos, playas, buceo, para un completo le falta un poco de salsa....jajaja y ya fijo que me mudaba jajaja
    Muchas gracias por ser la más fiel seguidora....y te mereces una ola por haber leído todos los rollos que he soltado..jajaja
    Un besote grande grandeeeee

    ResponderEliminar