miércoles, 26 de octubre de 2016

DIA 33: DE SINGAPUR A LONDRES (26-09-2016)

He de reconocer que esta opción me encantó, porque no tuve que coger la maleta y en un poco tiempo llegué al hotel, sin salir de la terminal, sin coger taxis ni buses ni nada de nada. La cama era supercómoda, y la almohada otro tanto, vamos que cuando me llamaron para despertarme estaba yo en un sueño de lo más profundo, pero tocaba darse una ducha reconfortante, cambiarse de ropa e ir a la sala VIP que estaba al lado a desayunar (porque eso sí el desayuno no estaba incluido). 


Y después de desayunar, me fui a la puerta de embarque a por el avión de más largo recorrido unas 13 horas y pico.

Y la historia se repita....toda la fila para mi, nos pasan el menú, el neceser, etc.....jeje...como me gusta singapur airlinesssssssss.



Asi que empieza mi vuelta a casa, eso sí, no sin ver unas 5 pelis, y desayunar 


y comer y comer y comer y comer....madre mía, madre mía....entre la fruta, las papas, y los sandwiches....me voy a poner como una focaaaaa....eso sí...ha perdido porque en lugar de los ferrero rocher me dieron un Toblerone y eso no me gusta tanto...jajaja.


El avión llega a London Heathrow y tengo que ir a la terminal de Gatwick para el siguiente vuelo, pero como en esta ocasión si que lo cogí con bastantes horas de diferencia porque eran dos compañías diferentes y había que cambiar de terminal, así que me tocaba hacer noche en los alrededores...En el autobús que cogí de National Express por 25 libras me hizo gracia ver una "casa movil"...jaja. 


Al llegar a Gatwick, como no tenía dinero en libras esterlinas, decidí probar la app Uber, que para quien no la conozca (alguien que viva en una pequeña isla aislada ligeramente), es una app de conductores que te llevan de un sitio a otro, y no pagas al conductor sino a la aplicación a través de tarjeta de crédito, de modo que no hay que preocuparse del cambio de moneda. Lo único que necesitas internet para acceder a ella, pero en la terminal de Gatwick, donde bajas del autobús, tienes wifi de los rentas car. Esta aplicación es legal en el Reino Unido, no así en otros países.  

Y en un periquete me llevaron al Bed and Breakfast que elegí: "Glenalmond Guest House" por su cercanía y por ser el más barato (que eso es relativo porque la noche fueron 62€), donde la habitación era de lo más normalita, pero el desayuno estaba de lo más rico. 

2 comentarios:

  1. Pues sí habitación austera...pero es llegar a Eurepa y te clavan....
    Oyeee no te metas cn toblerone unmmmm

    ResponderEliminar
  2. ya te digo....austera y clavada total...pero el desayuno compensó...jajaja
    Si no me meto con el toblerone.....pero donde estén los ferrero rocher....son los ferrero...jajaja
    bsss

    ResponderEliminar